Mañana martes y trece está previsto que Microsoft lance un importante parche de seguridad cubriendo hasta 20 vulnerabilidades en sus diversos sistemas, tres de ellas calificadas como críticas.

Como ya avanzó la semana pasada, tres de estas vulnerabilidades son consideradas como críticasy podrían permitir la ejecución de código remoto en sistemas XP, Vista y Windows 7. Además dos de estas vulnerabilidades afectan a Windows Server 2003 y una de ellas a Windows Server 2008.

El resto de boletines son considerados como importantes y cubren ejecución de código remoto y elevación de privilégios, afectando alguno de ellos diversas versiones de Microsoft Office tanto para Windows como para Mac y para varias versiones de Internet Explorer.

La comunidad de seguridad espera por otra parte que aunque no se haya especificado, Microsoft parchee la vulnerabilidad en la fuente TrueType que era usada por el troyano Duqu y queda a la espera de que Adobe saque un parche para una vulnerabilidad de Reader y Acrobat 9.x que está siendo objeto de ataques ultimamente a través de adjuntos PDF.

FUENTE

Posición: sidebar-right
Estilo: card outline
Posición: sidebar-right
Estilo: card outline
Posición: sidebar-right
Estilo: card outline