En un entorno en el que los usuario utilizan su cuenta de Outlook desde diferentes dispositivos, los cuales van cambiando, es mucho más efectivo configurar su firma de correo una sola vez en OWA y que esta se sincronice automáticamente en el resto de clientes de correo automáticamente. Pero hay ocasiones en que vemos que esto no ocurre, vamos a ver cómo lo podemos solucionar.
Por lo general, al establecer una firma de correo en OWA veremos como rápidamente esta se sincroniza en los clientes Outlook de los diferentes usuarios, esto es lo normal. Pero también encontraremos otros usuarios en los que da igual el tiempo que esperemos esta firma nunca aparecerá en el cliente.
Para estos casos debemos forzar un reseteo de la configuración del propio cliente de Outlook a través del registro del sistema siguiendo los pasos que vemos a continuación:
- Abrimos regedit
- Navegaremos ahora a la siguiente ruta Computer\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Outlook\Settings
- Sobre esta última carpeta "Settings" haremos click derecho y la renombramos a cualquier cosa por ejemplo "Settings_old"
- Una vez hecho esto, reiniciamos nuestro cliente de Outlook, y veremos como en pocos segundos aparecerá la firma con origen en OWA.
Espero que os sea de utilidad
saludos