Microsoft ha lanzado sus nuevas actualizaciones y como se había anunciado con anterioridad estas no afectan a la mayor parte de usuarios como suele ser habitual, ya que se centran en aplicaciones no destinadas al gran público como Microsoft Visual Studio Team Foundation Server, Microsoft Systems Management Server 2003 y System Center Configuration Manager 2007. Microsoft de esta manera, nos da algo más de tiempo libre para ajustar nuestras redes al futuro parche KB2661254 que si que tendrá una gran importancia.

Microsoft74

 

 

Solo un par de actualizaciones en este Patch Tuesday, en primer lugar tenemos el MS12-061 para Microsoft Visual Studio Team Foundation Server y en segundo lugar un parche, MS12-062, que afecta a dos productos de Microsoft, Microsoft Systems Management Server 2003 y a Microsoft System Center Configuration Manager 2007.

Por otra parte, en el caso que tengamos las actualizaciones automáticas activadas, es posible que se instalen otras actualizaciones menores para ActiveX Killbits, el Windows Malicious Software Removal Tool o productos como Office 2007.

Esta actualización descafeinada viene en buena parte motivada por el echo del próximo parche KB2661254 que modificará la longitud mínima de clave de certificado a 1024 bits, por lo que todos los certificados que usen una menor longitud de clave serán bloqueados. Lanzando pocas actualizaciones de calado, Microsoft libera de trabajo a los administradores de red para que se puedan centrar en probar el nuevo parche y tener todo listo para su aplicación.