Microsoft, fiel al calendario, nos traerá mañana un nuevo lote de actualizaciones. En total serán nueve actualizaciones que corregirán un total de 21 vulnerabilidades, entre ellas cuatro de críticas.
Como decimos, esta vez son cuatro las vulnerabilidades calificadas como críticas corregidas y que en este caso afectan al propio sistema operativo Windows, a Internet Explorer y al Framework .NET. Siendo la más urgente de parchear la de Internet Explorer dado el poco tiempo que emplean ultimamente los kits en añadir estas vulnerabilidades. Tampoco deben perder de vista esta actualización los usuarios de Windows Server 2008 R2 ya que este sistema es destinatario de la gran mayoría de estas actualizaciones.
Las actualizaciones se dirigen en este caso a dos grandes grupos de vulnerabilidades, por una parte tenemos ejecuciones de código remoto (Microsoft Windows, Internet Explorer, Microsoft Silverlight, Microsoft .Net Framework y Microsoft Office) y por otra tenemos elevaciones de privilegios (Microsoft Windows, Server y Office)
Tenéis más detalles sobre las actualizaciones en el propio boletín de Microsoft.